Discussion About Imperfections/Can Ci Pin

Discussion in 'Novel Discussion' started by MidstNost, Aug 29, 2021.

  1. MidstNost

    MidstNost 【 Reigen's Saltshaker 】【 Lingtian Raider 】

    Joined:
    Apr 2, 2019
    Messages:
    866
    Likes Received:
    919
    Reading List:
    Link
    I want to know if it's a tragedy novel and what part of the novel I need to be prepared for. I want to read it but I want to be prepared for the tragic/angsty scenes else my mental health would be at risk. I don't like sad novels even if it's HE so yeah. Spoilers are fine too like character deaths (except villains ofc).
     
  2. Nana24

    Nana24 Well-Known Member

    Joined:
    Jun 9, 2020
    Messages:
    134
    Likes Received:
    98
    Reading List:
    Link
    Well, I don't really remember, but the most impactful was during the war, the couple separated by 16 years at 110+. Moreover, it caused the death of ML's loved ones.
     
  3. Mari Alys QuRo

    Mari Alys QuRo Active Member

    Joined:
    Sep 5, 2021
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Reading List:
    Link
    [QUOTE = "MidstNost, post: 6638606, member: 174661"] Quiero saber si es una novela de tragedia y para qué parte de la novela debo estar preparado. Quiero leerlo, pero quiero estar preparado para las escenas trágicas / angustiosas, de lo contrario mi salud mental estaría en riesgo. No me gustan las novelas tristes, incluso si es ÉL, así que sí. Los spoilers también están bien, como las muertes de personajes (excepto los villanos ofc). [/ QUOTE]

    la historia es dramatica, tiene escenas que son bien sufridas, varias me hicieron llorar, pero tambien tiene muchas escenas graciosas, los personajes principales son Lu BiXin y Lin JingHeng, la ship se conoce como LuLin, hay varias batallas en el espacio y guerra politica, el desarrollo de su romance fue lento pero seguro, los personajes crecen a medida que superan las adversidades y el dolor, no pierden su escencia.
    agunos spoilers sobre muertes : penny, wiliam yu, sabado, monoeye haw, ministro edward (son de los buenos)
    -de los villanos solo te dire que estan muy relacionados con los protagonistas.